SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Trago y puñal dejan un herido en La Libertad!

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en una casa de salud de este cantón peninsular.

bala
La Policía llegó al sitio de la reyerta, donde un hombre resultó gravemente herido ded arma blanca.jofre Lino

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en una casa de salud del cantón Santa Elena, donde llegó la madrugada de este 15 de febrero, luego de ser apuñalado en un confuso incidente ocurrido en el barrio Nueva Provincia, del cantón La Libertad.

Dos cortes con arma blanca, uno en la cabeza y otro cerca del estómago, se llevó la víctima en una gresca callejera. Los gritos desgarradores de una mujer que en su desesperación decía, “ayúdenme, están matando a mi marido”, alarmaron a los habitantes del sector.

Los testigos encontraron tirado en la tierra al lesionado quien sangraba a chorros, a la emergencia acudieron los paramédicos del cuerpo de bomberos quienes le dieron los primeros auxilios y lograron contener la hemorragia. Cerca de donde se encontró al herido estaba la moto donde se movilizaba.

Se conoció que al parecer se trató de una pelea provocada al calor de los tragos, es que en el lugar unas personas disfrutaron hasta altas horas de la noche el día de San Valentín, pero de repente se formó una discusión que terminó en puñal.

La mañana de ayer la policía allanó una vivienda en el citado sector barrial en donde presumiblemente estaría el responsable de apuñalar al ciudadano cuyo estado de salud es grave.

86badfbb-f188-46ef-981b-345809d72732

Durán: Incautan una furgoneta tras hallazgo de cadáveres colgados de un puente

Leer más