SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Los Ríos: Dos personas murieron en accidente de tránsito, luego de 'pegarse' una bailada

El hecho se dio en la vía Babahoyo-Jujan. Tres ocupantes de una moto fueron impactados por un vehículo desconocido. La sobreviviente está hospitalizada

accidente
Los cadáveres fueron levantados por las autoridades pertinentes.Tatiana Ortiz / EXTRA

Por una foto, Gerardo De la Rosa, se enteró que su hija Ingrid Almeida Litardo estaba entre las dos víctimas mortales que dejó el accidente de tránsito registrado la noche el lunes, en la vía Babahoyo - Jujan, cerca de la planta de tratamiento de agua servidas de la capital riosense.

En el sitio, un vehículo desconocido, impactó la motocicleta en la que viajaba la joven, de 21 años, junto a su prima Maite Valenzuela y Freddy Cando Morocho, todos oriundos de la parroquia El Salto, del cantón Babahoyo.

En el percance, también murió Freddy Cando, quien era el propietario de la motocicleta en la que se movilizaban. Entre tanto, Maite resultó herida y en una ambulancia fue trasladada al hospital general Martín Icaza.

Freddy fue el primero en ser identificado por sus deudos y amigos, quienes llegaron al sitio del accidente. Según testigos, las tres personas habían salido de un prostíbulo, en la vía a Jujan y se dirigían a Babahoyo cuando se produjo el impacto.

Gerardo llegó a la morgue de Babahoyo y cuando le enseñaron la foto de su hija, casi se desmaya de la impresión. De la Rosa se convirtió en el padre de crianza de Ingrid y contó que dos horas antes del accidente, la joven se comunicó con él y le dijo que ya iba a casa.

deudos
Los familiares de los fallecidos fueron sorprendidos con la triste noticia.Tatiana Ortiz / EXTRA

Ingrid y su prima Maite, estuvieron bailando en el centro de diversión para adultos y cuando salieron del lugar, se subieron a la moto de Freddy, para dirigirse a casa.

Tania Mora, cuñada del fallecido, declaró que el joven laboraba en una camaronera y estaba disfrutando de sus días libres.

Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito hicieron el peritaje en el sitio y levantaron la motocicleta, que quedó en uno de los carriles. Los occisos fueron retirados de la morgue y trasladados a la parroquia El Salto, para el velatorio.

RELACIONADAS
Moto
En esta moto se trasladaba Freddy, Maite e Ingrid.Tatiana Ortiz / EXTRA