SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Abren una investigación en contra del policía que habría agredido a una mujer en la vía pública

Según el video que circula en redes sociales, al menos cinco golpes y varios empujones recibió la mujer. La Policía Nacional confirma que el supuesto agresor es miembro de la institución

Los Ríos: Hombre golpea a una mujer en pleno malecón de Vinces (y nadie hace nada)
Los Ríos: Hombre golpea a una mujer en pleno malecón de Vinces (y nadie hace nada)Captura de pantalla

¡Indignación! Eso es lo que ha causado un video que se ha viralizado en redes sociales desde el lunes 19 de septiembre donde se aprecia a un hombre que aparentemente le da golpes y empujones a una mujer sentada en una banquita del Malecón de Vinces, en Los Ríos.

En el video se aprecia que el hombre le tira un puñete mientras está sentada. Luego le una patada. Ella se levanta y camina hacia donde están más mujeres. Él la sigue y le vuelve a propinar otro golpe. También la zamarrea. En el lugar se ven muchos espectadores, pero nadie se mete en la 'pelea'.

Al menos cinco golpes y varios empujones se cuentan por parte del hombre, quien según datos de la Policía Nacional es parte de la institución.

"Ante varias publicaciones que circulan en redes sociales, en las que se observa que un individuo golpea a una mujer; luego de verificaciones realizadas se ha determinado que el agresor pertenece a la institución policial", afirma la Policía.

La Fiscalía informó a través de un comunicado que han iniciado la investigación previa, y solicitó, entre otras diligencias, que se realicen las valoraciones física y psicológica a la mujer que aparece en el video y medidas de protección para ella.