SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Lo perseguían los 'choros' cuando lo agarró la muerte

Su familia presume que el motociclista de 24 años habría intentado escapar de un asalto cuando sufrió el accidente en la vía a Valencia

daniel vite
El féretro con los restos del infortunado conductor, cuando eran trasladados desde la morgue al sitio de velación. Daniel Vite

Tendido en la calzada y sin signos vitales quedó Douglas Carranza Zambrano, de 24 años. Su muerte causó conmoción a los habitantes de la parroquia quevedeña de San Camilo, luego del accidente que sufriera en la motocicleta que viajaba.

El joven circulaba por la vía Quevedo-Valencia, a la altura de la segunda gasolinera, cuando presuntamente habría querido escapar de un grupo de pillos que intentaban robarle la moto. Esta acción hizo que se impactara contra un muro y perdiera la vida en forma instantánea.

Pedro Carranza padre del infortunado joven, detalló que en horas de la noche del sábado 25 de septiembre le había recomendado a su hijo que “no saliera porque la delincuencia está imparable”, sin embargo de lo cual el muchacho no hizo caso.

El progenitor explicó que en los últimos días Douglas estaba emocionado con ver, el próximo 29 de septiembre, el partido de su equipo el Barcelona por semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, pero la muerte le jugó una mala pasada.

Ahora solo espera que se investigue el caso para que su muerte no quede en la impunidad y así determinar cómo fue que se impactó contra el muro.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 10.12.35

Quito: un hombre quedó ‘apachurrado’ en la cabina de una volqueta

Leer más