SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: “¡Levántate, ñañito!”

La víctima se desplazaba por la Ruta Ecológica, en Quevedo, cuando le dispararon.

El joven, con el cabello de colores, se dedicaba al oficio de peluquería.
El joven, con el cabello de colores, se dedicaba al oficio de peluquería.daniel vite

“¡Levántate, ñañito, por favor!”, clamaba la parienta de Alan David Zamora Gómez, de 28 años. Otros allegados también rogaban con las manos al cielo, pero por más que elevaron plegarias al Creador, el joven no reaccionó.

Según información dada por los familiares a la policía, cerca de las 07:00 de este miércoles 22 de septiembre de 2021, Zamora habría salido a comprar productos para el desayuno.

Se había ido en su motocicleta y al cruzar por la Ruta Ecológica, en el sector de Las Palmeras, de la parroquia San Camilo, del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, le habrían querido robar su vehículo.

Al parecer, el joven, conocido por su oficio de peluquería, no quiso parar y le arremetieron un disparo en la espalda.

Testigos del sector explicaron que el motorizado perdió pista y se fue de largo contra unas plantaciones de palma, golpeándose fuertemente.

Hermanos, otros familiares y conocidos llegaron al sitio donde cayó la víctima y de rodillas le tomaban la mano, lo besaban y abrazaban, pero Alan no despertó.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos le dieron los primeros auxilios; sin embargo, ya no tenía signos vitales.

RELACIONADAS

Según sus allegados, Alan Zamora vivía en el sector Los Ángeles, en la ciudad de Quevedo, pero se había abierto una peluquería en la parroquia San Camilo.

Por versiones de vecinos del barrio, la policía conoció que, hace unos 15 días, al peluquero le habrían intentado robar, pero aquello no pasó a mayores.

Luego de recolectar los indicios, agentes levantaron el cadáver.