SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡En el Guasmo se 'bajaron' a un ciudadano!

En la cooperativa Virgen de Monserrate, al sur de Guayaquil, tras una gresca, un hombre fue asesinado a tiros.

Asesinan a disparos a (7059770)
El crimen ocurrió en el Guasmo central. La víctima resultó con dos impactos de bala. Policías llegaron al sector para investigar el hecho.Álex Lima / EXTRA

Sobre el pequeño muro de entrada a una vivienda, en la cooperativa Virgen de Monserrate, quedó un rastro de sangre como muestra de un hecho violento. En esa zona del Guasmo central de Guayaquil se produjo un asesinato que dejó a los moradores impactados.

Aproximadamente a las 14:30 de este martes 21 de septiembre de 2021 ocurrió el alarmante hecho, por el que falleció un hombre que habita en el sector. Al sitio llegaron gendarmes para investigar el hecho y, según la información que recabaron preliminarmente, el crimen tendría que ver con una riña.

IMG_20210920_193125

¡Un fallecido por disparos en la ‘Trinibala’, en Guayaquil!

Leer más

"Parece que hubo una gresca entre algunos ciudadanos, de la cual resulta herido y fallece con dos impactos de bala uno de ellos", informó el coronel José Luis Salas, subjefe de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Acotó que el difunto tiene dos antecedentes penales: uno por tenencia de armas de fuego y otro abierto por tenencia de drogas.

Hasta el momento han atrapado a 10 de los 12 delincuentes.

Guayaquil : delincuentes ingresaron a una casa de juegos ilegal y sometieron a los clientes

Leer más

De acuerdo a las versiones de los vecinos otorgadas a los agentes, fueron dos las personas implicadas. Además, analizando los indicios hallados, se presume que se utilizó un arma calibre nueve milímetros en contra de la víctima.