SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Mataron a un hombre con dos tipos de armas

La víctima había salido con unos amigos pero no volvió a casa. Sus parientes lo encontraron asesinado en una cacaotera

Asesinado con cartuchera y revólver
El cuerpo de la víctima tenía impactos de armas de fuego como cartuchera y revólver.Tatiana Ortiz

“Mijo lindo ¿Por qué Dios mío?”, gritó Virginia Ayala cuando llegó a la cacaotera donde hallaron el cadáver de su vástago identificado como Ángel Francisco Gortaire Ayala, de 24 años, quien fue asesinado en la parroquia La Unión del cantón Babahoyo, Los Ríos.

El cuerpo de Pancho, como lo conocían sus allegados, fue localizado cerca de las 16:40 del 2 de febrero, en el sector Playa de Ojivo, pero fue visto por última vez con vida cerca el 1 de febrero.

Los deudos de Gortaire llegaron a la escena y encontraron el cuerpo en medio de unas plantas de cacao. Al hombre le dieron tres disparos, uno con cartuchera en el rostro y los dos restantes con revólver, en el brazo izquierdo y espalda.

El médico forense Arnoldo Romero especificó que el cuerpo presentaba rigidez cadavérica de al menos 24 horas, por lo que se presume fue asesinado en el mismo sitio. El avistamiento fue realizado por los moradores del sector, quienes al pasar por el sitio se percataron del cadáver.

La Policía Nacional investiga bajo qué circunstancias ocurrió este hecho lamentable y si es que tendría relación con otros crímenes registrados en la parroquia. El difunto no posee antecedentes judiciales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!