SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: A los narcos se les cayó un envío de drogas

Desde una casa ubicada en una zona rural de Quinsaloma se embarcaban 600 paquetes que resultaron ser cocaína. La Policía les cayó de sorpresa a tres sujetos que hacían el trabajo.

vite droga
Los detenidos con el cargamento ilegal fueron mostrados por la Policía.extra

Los narcotraficantes pretendían movilizar una gran cantidad de droga que estaba siendo embarcada en sacos de yute a un camión.

Sin embargo, cuando trabajaban en ello,  la Policía les cayó de sorpresa y les dañó el negocio a los miembros de una organización delictiva que operaba en el cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos.

El operativo denominado ‘Matorral’ dejó a tres personas detenidas, luego de que fueran sorprendidas en delito flagrante.

Los sospechosos estaban en un inmueble ubicado en una zona rural, donde presuntamente habitaban los miembros de esta organización.

Junto al inmueble había un camión marca Hino, color blanco, y al llegar los agentes lo encontraron con el cajón lleno de 600 paquetes rectangulares, que estaban recubiertos de cinta de embalaje color café con las letras LV.

Sometido a la prueba preliminar, el contenido de los bloques dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 594.600 gramos. Asimismo, los policías encontraron dinero en efectivo, una arma de fuego con municiones, detectores de metal, y radios de comunicación.

0a9d90c5-12c8-4e47-a0da-0abd3d0fca7d

¡Más de cuatro toneladas de droga fueron incautadas en puertos guayacos!

Leer más