SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Policía asesinado quería festejar los 15 años de su hija

El hombre fue atacado, en la ciudad de Quevedo, cuando asaltantes quisieron arrebatarle el celular

policía
Uniformados escoltaron el ataúd del agente asesinado con un disparo en la cabeza.Daniel Vite

Uno de los planes que tenía el agente de Policía Hugo Cabezas, de 42 años, era darle una sorpresa a su hija que el próximo 24 de junio de 2023 cumplirá los 15 años.

El uniformado anhelaba organizarle un festejo y pasar en familia, pero unos sujetos truncaron este deseo. Al policía le quitaron la vida por un celular. 

Cabezas fue atacado a eso de las 15:00 del jueves 11 de mayo de 2023, en la parroquia Venus del Río Quevedo, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Según testigos, el hombre, quien andaba de civil se bajó de su carro y unos antisociales le quisieron arrebatar el celular. Él habría forcejeado con uno de ellos y le propinaron un disparo en la cabeza.

(Esto te puede interesar: ¿Cómo eran las armas falsas que decomisaron a dos integrantes de la banda Los Águilas?)

El agente quedó tendido en la calzada. Moradores llevaron al herido hasta el hospital del Seguro, pero los médicos solo pudieron comprobar su deceso.

El jefe de la Policía Judicial, Xavier Alvarado, anunció, de manera enfática, que no pararán hasta dar con el paradero de los antisociales que le arrebataron la vida al compañero.

Con una corte de uniformados se desarrolló el velorio del policía oriundo del cantón Chillanes, provincia de Bolívar, quien llegó a la ciudad de Quevedo hace mucho tiempo, conoció a su esposa y formalizó su hogar.

Patricia Cabezas, hermana de la víctima, también comentó que su allegado tenía previsto jubilarse ya que en noviembre próximo iba a cumplir sus 20 años de servicio.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí