Actualidad
Puso en venta su carro y por poco pierde la vida
Los presuntos compradores le habrían dicho que tenían interés en la camioneta y le pidieron a Paúl recorrer el cantón para probar el estado del automotor, este accedió.

Esta es la camioneta que fue sustraída por los pillos.
Paúl Palacios, de 30 años, hace dos meses puso un publicación en Internet, anunciando que estaba vendiendo una camioneta Dmax doble cabina placa AGJ-661 modelo 2010, color negro.
La noche del jueves 31 de agosto el vendedor recibió la visita de tres personas, dos hombres y una mujer bien vestidos, a bordo de dos autos Chevrolet, uno blanco y otro rojo, con el pretexto de conocer el vehículo en venta.
Los tipos llegaron hasta el cantón Sevilla de Oro, ubicado a 70 kilómetros al oriente de Cuenca, donde vive el vendedor, los presuntos compradores le habrían dicho que tenían interés en la camioneta y le pidieron a Paúl recorrer el cantón para probar el estado del automotor, este accedió.
Luego, uno de los supuestos compradores con un arma de fuego le robó el vehículo, según el relato de Lorena, hermana del afectado.
“A Paúl lo amarraron de manos y pies, le pegaron y lo dejaron abandonado a un costado de la vía. Gracias a una mujer de la localidad, quien lo ayudó a desamarrarse, mi hermano llegó a casa y nos contó lo ocurrido” expresó la mujer.
El hecho fue denunciado la mañana de hoy viernes 1 de septiembre en la Policía Judicial de Paute, destacamento policial más cercano al lugar de los hechos, cuyos agentes indicaron que han iniciado las investigaciones.
El robo de este automotor ocurre a pocas horas que la Policía del Azuay, detuvo en un operativo a 7 presuntos miembros de una organización de robacarros que operaban en Azuay y Cañar.