Exclusivo
Actualidad

¡Perforaron el techo para robar!

La mañana de este martes 5 de noviembre, el jefe de la Policía Judicial (PJ) de Milagro, capitán Darwin Robles, informó que se investiga el inusual robo registrado en un local de venta de máquinas agrícolas.

Imagen descarga (5)
Los delincuentes hicieron un hueco en el techo del local comercial.Álvaro Tumbaco

La mañana de este martes 5 de diciembre, el jefe de la Policía Judicial (PJ) de Milagro, capitán Darwin Robles, informó que se investiga el inusual robo registrado en un local de venta de máquinas agrícolas.

Tres sujetos fingieron estar interesados en alquilar el departamento localizado en el piso superior de un local comercial.

Con la farsa de pintar las paredes del departamento antes mudarse, los astutos pillos tuvieron acceso al edificio para iniciar con la operación ‘topo’.

Ya en horas de la noche y madrugada, los delincuentes rompieron el techo del local comercial para descender e ingresar al local comercial. Un orificio de aproximadamente cincuenta centímetros de diámetro quedó como huella del robo.

El jefe de la PJ informó que criminalística logró la identificación de cerca de quince huellas dactilares que están siendo cotejadas para tratar de identificar a los posibles ladrones, quienes se llevaron cerca de veinte mil dólares, entre dinero en efectivo y artefactos.

El robo se suscitó la madrugada del sábado 2 de diciembre, confirmó Robles. La denuncia del hecho ya está puesta en la Fiscalía por el afectado, quien espera que la Policía capture a los responsables y recuperar lo sustraído.