Actualidad
¡Pillos y magos: ‘desaparecen’ camión en cuestión de minutos!
Un conductor estacionó el vehículo fuera de su casa, entró a ver algo que necesitaba y en solo unos pocos minutos los pillos ya se lo habían llevado.

Luego de denunciar el hecho, la Policía, con ayuda del rastreo satelital del vehículo, lo pudo encontrar.
Un hombre llegó hasta su domicilio, ubicado por Pusuquí, en el norte de Quito, y estacionó su camión afuera de la casa porque debía ingresar a ver algo. Entró al inmueble por unos minutos y cuando salió se llevó una ingrata sorpresa: el pesado automotor ya no estaba en su puesto.
Resulta que su automotor fue sustraído al escaso tiempo que estuvo en su vivienda. Desesperado, porque se llevaron su herramienta de trabajo, se contactó con la Policía para indicarles lo que había sucedido.
La denuncia se hizo en la madrugada de este jueves 15 de mayo. Cerca de las 05:00, el denunciante les dio a conocer cómo se dieron los hechos.
En ese momento, los agentes se contactaron con la empresa de rastreo satelital para que les informaran del paradero. Con las coordenadas en mano, llegaron hasta el sector de El Bicentenario, por la extensión de la avenida Simón Bolívar y hallaron el vehículo.
Estaba abandonado al interior de un conjunto habitacional. Cuando ingresaron, vieron que aparentemente no fueron sustraídas las partes del carro.