Exclusivo
Actualidad

Pillos con peluca robaron en gasolinera

El delito se perpetró en la tienda de una estación de servicio, en la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil.

Imagen grwe
Video de las cámaras de seguridad.

La Policía está tras la pista de dos sujetos que robaron algunos productos de la tienda de una gasolinera, en la avenida Carlos Julio Arosemena, del norte de Guayaquil. Lo particular del hecho es que los delincuentes usaron pelucas para confundir a los empleados y demás clientes del negocio.

En las imágenes captadas por el sistema de vigilancia, se observa que los sujetos se habrían colocado la cabellera postiza en el baño de la estación de servicio, ubicado en la parte externa, junto a los parqueaderos. Luego, caminaron hacia el área comercial e ingresaron.

Dentro de la tienda, caminaron por los pasillos y se acercaron a una refrigeradora con helados y después a las perchas donde había licores y otros productos. De cada sitio agarraron algo y antes de retirarse, uno de los delincuentes se acercó a la caja e hizo fila, como si hubiera tenido intenciones de pagar.

Sin embargo, esa acción habría sido realizada solo para desviar la atención de los dependientes, pues después de pocos segundos se apresura hacia la puerta de salida y huye junto a su compinche.

La mañana de este 28 de noviembre, el general Marcelo Tobar, comandante zonal de la Policía, precisó que se trata de una nueva modalidad de robo y sostuvo que ya hay un equipo especializado a cargo de este caso, para establecer la identidad de los involucrados.