SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Por robar amarraron a empleados!

La tarde de este lunes 25 de febrero de 2019, tres presuntos delincuentes asaltaron un local comercial de venta de electrodomésticos, ubicado en las calles Portete y la 32, suburbio de Guayaquil.

Al local llegaron policías para indagar el robo y recabar información con los colaboradores.

Al local llegaron policías para indagar el robo y recabar información con los colaboradores.Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La tarde de este lunes 25 de febrero de 2019, tres presuntos delincuentes asaltaron un local comercial de venta de electrodomésticos, ubicado en las calles Portete y la 32, suburbio de Guayaquil. Según contó Vanesa Peralta, una de las empleadas del lugar, uno de los ‘pillos’ estaba armado con una pistola.

“Él les dijo, ¡acuéstense! y las hizo colocar a las chicas en el piso. Luego me miró a mi y me pidió las llaves de la caja fuerte”, narró Peralta. En ese momento se encontraba ella y otros cuatro colaboradores.

La mujer añadió que la persona encargada de la caja no se encontraba en ese momento. Los sujetos intentaron abrir el artefacto con una llave que hallaron en un escritorio pero no pudieron entonces, los pillos sustrajeron unos ocho teléfonos celulares que estaban en exhibición en una vitrina.

Peralta indicó que en una de las cámaras de seguridad del sector se observa cómo los tres individuos salen del sitio caminando y al llegar a la calle 33, giraron hacia la derecha y desaparecieron.

Al local llegaron policías para indagar el robo y recabar información con los colaboradores. La atención al público quedó suspendida el resto de la tarde mientras se realizaban las averiguaciones.

tracking