Exclusivo
Actualidad

¡Se llevaron todo su salario!

Los afectados cuentan que seis sujetos a bordo de motos interceptaron el taxi en el que iban y los amedrentaron con armas de fuego y le quitaron la bolsa con el dinero.

Imagen descarga (4)
Moto sin placas en la que viajaban los sospechosos.Extra

“Hemos pasado peripecias, recién íbamos a cancelarle a los muchachos” , fueron las palabras de Orlando Rengifo, presidente de la Asociación de Recolectores de Basura Quevedo Pozo.

Rengifo comentó que el Municipio de Quevedo les adeuda cinco meses de salario, sin embargo recibieron el pago solo de un mes en noviembre.

El presidente de la asociación junto a uno de sus compañeros acudieron a retirar el dinero, para realizar los respectivos pagos, pero fueron atracados. Los afectados cuentan que seis sujetos a bordo de motos interceptaron el taxi en el que viajaban, los amedrentaron con armas de fuego y les quitaron la bolsa con el efectivo.

Los ladrones en su intento por huir, chocaron con un motocicleta unas cuadras más adelante. Al instante, los uniformados que se encontraban en una farmacia del sector detuvieron a los dos sospechosos, quienes posteriormente fueron llevados al hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Rengifo señaló que la bolsa robada contenía 20.400 dólares que serían repartidos entre los 40 trabajadores de la asociación.