Exclusivo
Actualidad

En siete ciudades se puede recuperar teléfonos

Los miembros de la Brigada Anti Criminal (Sidpro-BAC)) realizó el denominado Mega Fortaleza 6, el cual consistió en la recuperación en más de 1.300 celulares que fueron robados en siete ciudades.

Imagen smartphone-1957740_960_720
En el operativo se recuperaron más de mil teléfonos celulares.

Los miembros de la Brigada Anti Criminal (Sidpro-BAC) realizaron el operativo denominado Mega Fortaleza 6, el cual consistió en la recuperación en más de 1.300 celulares que fueron robados en siete ciudades.

Los agentes intervinieron 93 locales comerciales en el Distrito Metropolitano de Guayaquil (DMG), Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), Esmeraldas, Ambato, Machala, Quevedo y Babahoyo.

Los investigadores explicaron que los perjudicados pueden acercarse a las instalaciones de la Policía Judicial de cada territorio indagado y reclamar sus pertenencias.

Como parte de las pericias, los uniformados detuvieron a 14 personas. Ellos no pudieron justificar la tenencia de los equipos electrónicos móviles. Además de esas evidencias, también se hallaron 104 tabletas, 13 laptops y 3.280 dólares en efectivo.

“Para el desarrollo de la operación se destinaron 20 oficiales, 264 clases y policías, 16 fiscales y 12 funcionarios de Intendencia”, informó el Ministerio del Interior.