SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Roce de bus mató a dos motorizados

Accidente vial ocurrió en la vía Buena Fe. Primero falleció el conductor y luego la acompañante

motorizados
Los deudos hacían los trámites correspondientes en la morgue de Quevedo para retirar los cadáveres.Daniel Vite

Alfredo Vinces tenía todo listo para su viaje a Italia que sería hoy jueves 8 de octubre de 2020. Se sentía contento por la oportunidad de trabajo que se le había presentado en el exterior.

Sin embargo, nunca se imaginó que una llamada cambiaría todos los planes de realizar sus sueños. Esto debido a que le avisaron que su tío, Fabián Vinces, quien lo crió como si fuera su padre, se accidentó en la vía Buena Fe, a la altura del recinto Los Ángeles, y había perdido la vida.

Según el reporte de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, un choque por alcance entre un bus de la cooperativa Bolívar y la motocicleta en la que viajaba Vinces, provocó el percance mortal.

Alfredo detalló que su tío le habría estado dando un aventón a su amiga Letty Leones, quien quedó tendida en la calzada con una de sus piernas quebradas, sin embargo, en horas de la noche también falleció.

Otro agente indicó que le brindaron la ayuda necesaria a la mujer, quien en primera instancia fue trasladada hasta una casa asistencial en Quevedo, pero no pensó que su situación era muy grave que hasta perdió la vida.

Los fallecidos fueron llevados a la morgue de Quevedo para las respectivas autopsias y posterior sepultura. (DV)