SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Choque, velorio y clamor de justicia en el Suburbio Oeste de Guayaquil!

Mujer fallecida ayer en un accidente de tránsito es velada por sus familiares. El siniestro ocurrió la mañana del lunes 5 de octubre

velorio mujer atropellada
Los restos de Nancy de la Cruz son velados entre sus seres queridos. La mujer tenía 42 años y era madre de tres hijos.CORTESÍA

Con una mezcla de impotencia y tristeza, familiares de Nancy Susana de la Cruz Litardo le dan el último adiós a la mujer, quien ayer falleció luego de sufrir un accidente de tránsito. Mientras velan su cadáver, sus allegados claman que el hecho no quede impune.

El siniestro vial en el que De la Cruz perdió la vida, ocurrió en las calles 36 y Chambers, en el suburbio oeste de Guayaquil. Ella regresaba de su trabajo hacia su domicilio, ubicado a pocas cuadras de aquella intersección. Iba con un conocido, quien la llevaba en su vehículo, según contó José Ordóñez, sobrino político de la difunta.

El coche en el que iba la dama fue colisionado por otro automotor, provocando también que el conductor, acompañante de la dama, resultara herido. "El otro carro venía precipitado, no frena. El chofer no se detiene, se impacta contra el puesto del copiloto y quien se lleva la peor parte es ella", comentó Ordóñez.

accidente

Accidente mata a una mujer en el sur de Guayaquil

Leer más

El deudo agregó que un peatón, mientras se disponía a encender su motocicleta, fue golpeado por un auto que estaba estacionado cerca y que también fue embestido por los dos autos que chocaron.

La hoy occisa tenía 42 años de edad y tres hijos. Sus restos serán sepultados en el camposanto   Angel María Canals, ubicado en la zona.

Piden señalética de tránsito

El sobrino de De la Cruz mencionó que no es la primera vez que en aquel cruce se producen accidentes. Por ello, él y otros moradores piden a la Autoridad de Tránsito Municipal que disponga alguna medida para evitar que siga la problemática que suele dejar el triste saldo de muertos y heridos.