SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente mata a una mujer en el sur de Guayaquil

El percance de tránsito ocurrió en las calles 36 entre Chambers y Francisco Segura. Otra persona resultó herida

accidente
El siniestro conmocionó a un sector del sur de Guayaquil, debido a sus rersultados funestos. Una mujer murió.Anny Bazán

Un accidente de tránsito entre tres vehículos dejó como saldo una persona herida y otra fallecida. El percance ocurrió aproximadamente a las 08:00 de este lunes 5 de octubre de 2020  en la calle  36,  entre Chambers y Francisco Segura, suroeste de Guayaquil.

La víctima mortal es una mujer y viajaba en un auto color concho de vino.

La fémina vivía a pocas cuadras de donde ocurrió el percance y fue identificada como Nancy Susana de la Cruz Litardo. El herido es Salomón Ruiz y se trasladaba en una motocicleta. Él fue llevado en una ambulancia hasta una casa de salud.

Al sitio del siniestro llegaron agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) para realizar las tareas pertinentes.

El cadáver de la señora fue embarcado en el vehículo del departamento de Medicina Legal y llevado hasta el Laboratorio de Criminalística.

Populacho enardecido

Una moradora del sector indicó que fue otro auto el que provocó el accidente, pues iba a gran velocidad y que se cruzó una señal de tránsito.

accideente
El auto color vino donde iba la hoy occisa, chocó con otro que supuestamente se pasó una señal de Pare.Anny Bazán

"Al parecer, el presunto responsable estaba en estado etílico, las personas (amontonadas en torno del siniestro) querían lincharlo. La Policía lo salvó", indicó la testigo.