SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Rosario Vera preparará una cena para sus perritos con el premio del Despega y Gana

Recoge animalitos de la calle, y el premio lo dividirá en una ‘jama’ navideña, para su familia y sus 12 mascotas.

Rosario usará el premio para su familia y animalitos.
Rosario usará el premio para su familia y animalitos.Cortesía

No son sus mascotas, son su familia. Por eso, en cuanto supo que se había ganado los 200 dólares de la promoción ¡Despega y gana!, de EXTRA, Rosario Vera ya sabía qué iba a hacer con el monto.

La ama de casa, de 48 años, tiene 11 perritos y un gato que ha rescatado de la calle y que, asegura, son su familia. Por eso, el dinero lo invertirá en una cena navideña, tanto para ella, su esposo JoséPazmiño, sus hijas Ariana y Sheila, y sus animalitos.

BEATRIZ OLMEDO (7444860)

Ganadora se comprará ropita con el billete del Despega y Gana

Leer más

Contó que su esposo es quien compra el periódico todos los días. No es la primera vez que su ‘fidelidad’ por EXTRA tiene frutos. Él ya había sido ganador en promociones pasadas. “Nosotros hace tiempo nos llevamos una orden de compra de 40 dólares”, relató la mujer, rodeada de sus cachorritos.

Ella, prácticamente, vive para sus hijas y para ellos, en quienes invierte 10 dólares semanales en materia prima para prepararles sus alimentos. Sus niñas también han heredado el amor que tiene con los animales, y le ayudan con las tareas de limpieza y alimentación de los mismos.

“Estoy feliz porque lo que EXTRA hace es muy bueno para quienes lo leemos a diario. Este es un dinero que nos viene bien y nos ayuda mucho, sobre todo en estas épocas”, comentó la ganadora.

A pesar de que no le gusta mucho la crónica roja, sabe que en las páginas del diario más leído del país se entera de todo lo que ocurre y se mantiene informada.

Invita a que sigan comprando EXTRA y descubran si uno de estos días también pueden resultar ganadores de ¡Despega y gana!