SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Ruletón Millonario de EXTRA hizo la fiesta en la Bahía

Sus amigos comerciantes lo felicitaron; ellos no se quieren quedar con la ‘pica’ y también van a escanear los códigos QR para hacer girar la ruleta 

Entrega de televisor (11094490)
Alegría en el sector de La Bahía, el lector Iván y su hija Nayeli, cuando recibían el premio de parte de EXTRA.Alex Lima

La fiesta se instaló en la calle Manabí, en plena Bahía de Guayaquil. “El televisor es mío”, gritó Iván Moyota Guano. La alegría por ser el ganador de uno de los premios más ‘tucos’ de El Ruletón Millonario, de EXTRA, no le cabía en el rostro.

Y sus ‘panas’ de trabajo y vecinos de otros comercios, lejos de asustarse, se unieron a su felicidad. Ahora es el más suertudo de esta popular zona.

El momento de la fortuna de Iván, fiel lector de EXTRA desde hace 10 años, llegó cuando al mediodía del martes 15 de agosto abrió la página 5 del Diario más vendido del país, agarró su celular, escaneó el código QR, giró la ruleta virtual y de una ganó la pantallota de última generación.

Para retirar su premio, Iván no podía abandonar su trabajo, así que EXTRA se lo llevó directamente a La Bahía. Fue en ese preciso momento cuando sus vecinos se acercaron para felicitarlo. Él se comprometió a hacer una comida, apenas tenga tiempo, para celebrar con todos su día de suerte.

Toda la alegría de Iván    Moyota Guano, con el megatelevisor del Ruletón Millonario en su negocio de La Bahía.
Toda la alegría de Iván Moyota Guano, con el megatelevisor del Ruletón Millonario en su negocio de La Bahía.Alex Lima

Sus hijos, Nayeli e Iván, también contentos, no salían del asombro al ver cómo su papá levantaba el smart de 43 pulgadas. ¡Qué lujo!

“Cuando la ruleta comenzó a girar repetía en mi mente que algo grande iba a venir, y gracias a Dios la ruleta se paró donde decía ‘Televisor’ y ahora ya lo tengo. EXTRA sí cumple”, comentó emocionado Iván, quien ya ‘amenazó’ que seguirá girando la ruleta para llevarse la moto eléctrica.

Pilas, mi gente, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!