SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

El Ruletón Millonario: EXTRA sigue premiando al Ecuador

No solo lo hace con la información oportuna y veraz, sino también con regalos que sus lectores se pueden ganar con solo girar digitalmente una ruleta

ganadores de promoción
A Salinas, Ambato, Quito y Guayaquil fueron a parar los increíbles premios de nuestra 'promo pepa'.Cortesía

Nadie les quita la felicidad a Nancy García (Quito), Pablo Quinga (Ambato), Elena Álvarez (Salinas) y Andrea Pérez (Guayaquil), los ganadores del juego que te premia con electrodomésticos, motocicletas, celulares, órdenes de compras y más bendiciones.

GANADOR RULETON EXTRA (10959410)

Quito: Carlos Merino jugó al Ruletón Millonario y ganó un smart tv

Leer más

Hablamos de El Ruletón Millonario, de Diario EXTRA, la promoción más bacán, que arrancó el pasado 1 de agosto. En segundos puedes obtener increíbles regalos y a la vez desestresarte, así les pasó a nuestros ganadores, quienes en cuanto tuvieron el ejemplar en sus manos, 'de una' fueron a la página 5 para escanear el código QR,

(Te invitamos a leer: Quito: Carlos Merino jugó al Ruletón Millonario y ganó un smart tv)

Unos ingresaron sus datos personales, otros solo iniciaron sesión, pusieron los códigos de participación; giraron la ruleta y ganaron órdenes de $ 20 para comprar en supermercados.

Les encanta la rapidez del juego y que en caso de tener dudas, pueden escribir al WhatsApp 1800400800 / 0991469775 / 0969604444 y les responden por las mismas. Es que así es EXTRA, no solo te informa primero y mejor, también te premia de la misma manera. 

El Ruletón Millonario

Quito se sumó a 'El Ruletón Millonario' de EXTRA

Leer más

Si ya te registraste ayer, solo tienes que iniciar sesión en tus siguientes participaciones. Tu usuario es el número de cédula. Ingresas con la clave que creaste.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Una lectora de EXTRA ya ganó con El Ruletón Millonario.

El Ruletón Millonario: Los suertudos se están multiplicando en el país

Leer más