SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ruletón Millonario: Se ilusionaron, jugaron y ganaron

Los lectores de EXTRA escanean a diario los códigos QR que aparecen en la página 5 para llevarse desde órdenes de compras y hasta motos eléctricas.

Ruleton millonario (3)
Néstor Coro Chicaiza (izquierda), de Paraíso de la Flor de Guayaquil, ganó una orden de 60 dólares en ropa. Gabriel Zambrano, del cantón Pichincha, muestra la orden de compras de $ 20. EXTRA

Los ecuatorianos no paran de girar El Ruletón Millonario y ganar los premios más bacanes que entrega EXTRA con su promoción digital.

Y la ‘fiebre’ por escanear los códigos QR que aparecen todos los días en la página 5 del Diario más leído del país tampoco para de crecer. Nuestros lectores ingresan sus datos y le dan la vuelta a la ruleta virtual a cualquier hora.

En estos días algunos de los premios, como órdenes de compras de 20 y 60 dólares, se han repartido entre los participantes de Guayaquil y Quito.

Recuerde que si no ganó un premio con su código del ejemplar impreso cuenta con otra opción para participar nuevamente en nuestra ruleta.

Si te sale la frase ‘Código GRATIS’ en la ruleta puedes jugar una vez más. Para aplicar tu nuevo código únicamente tienes que tocar con tu dedo donde dice ‘Haz clic en este enlace’ y listo. Así de sencillito regresarás a la pantalla en la que se encuentra El Ruletón Millonario, listo para girar otra vez. También puedes anotar el código y jugar cuando lo creas conveniente.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!