SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Con El Ruletón Millonario los suscriptores también ganan

Órdenes de compras en alimentos, pases al cine y el consumo en un restaurante fueron los premios que dos fieles lectores de EXTRA se llevaron

ganador
Luis indica que los premios van para sus padres. Y le fascina que los suscriptores sean ‘mimados’ en la promoción.Miguel Canales León / EXTRA

En las casas de Luis Panchi (Durán) y Martha López (Guayaquil) nunca falta el Diario EXTRA. Gracias a sus padres, ambos aprendieron a informarse con el Diario de mayor circulación nacional.

Luis cuenta que desde los seis años le compraba el periódico a su progenitor (de quien adquirió su nombre), un jubilado de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, pero hace tres años se le ocurrió la genial idea de suscribirlo, para que él reciba un ejemplar de lunes a domingo, en la comodidad de su hogar.

(Te invitamos a leer: El Ruletón Millonario: Señora jugó y ganó un air fryer)

Por ser suscriptor, don Luis recibe por email 7 códigos de participación de El Ruletón Millonario, adicionales a la versión impresa. Esa ganga le permitió llevarse una orden para el cine y el consumo en un restaurante.

A don Luis le gusta jugar con su hijo, dice que él le da la suerte a la hora de girar la ruleta. Y esta no es la primera vez que nuestro suscriptor es premiado por EXTRA, él se ha llevado premios en concursos anteriores.

ganadora
Martha confirma que la mecánica es sencilla, su nieta le ayudó al principio, luego ella se fue de largo...Cortesía

Martha López también viene de una familia de ganadores, su madre, Margarita Robles, ha sido bendecida tres veces por nuestro Diario y esta es la primera ocasión que a Martha le sonríe la fortuna.

La oriunda de la isla Puná es suscriptora de EXTRA hace dos años, y al igual que don Luis, ella recibió por correo electrónico sus 7 códigos de participación y en uno de ellos vino el que le permitió ganarse una orden de compras de $ 20 en alimentos.

Ella va en pos de la moto y del televisor, y aprovechará las ventajas que tiene como suscriptora. Su felicidad no se puede contener, pues en un solo producto se informa, divierte y gana. ¡Así es EXTRA!

Los suscriptores reciben siete códigos de participación, por lo tanto, tienen más chance de ganar nuestros EXTRAordinarios premios.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRPIBETE AQUÍ!

cocinaruleton1

Ruletón Millonario: Lectora de Vinces giró la ruleta y ganó una cocina

Leer más