SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Sacapintas dispararon a una mujer para quitarle el dinero

La víctima habría sacado 700 dólares de una entidad financiera cuando fue atacada por los delincuentes. Ella recibió un disparo de un arma de fogueo. 

Sacapintas - herida - Quito
La mujer se encuentra en condición estable.Cortesía

Presuntos sacapintas atacaron a una mujer que había sacado dinero de un banco ubicado cerca de la Plataforma Financiera, en el sector de Iñaquito, en el norte de la capital. El hecho se registró la tarde de este jueves 27 de octubre del 2022.

Según información de la Policía, los delincuentes le robaron 700 dólares que la víctima había sacado minutos antes de la entidad financiera. Ella iba acompañada de su esposo. Al parecer, dos sujetos en una motocicleta los interceptaron.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 12.07.05 PM

Guayaquil: Alarma por artefacto explosivo que dejaron detrás de una escuela

Leer más

Uno de ellos forcejeó con la mujer para quitarle la cartera con dinero, pero ella se resistió. En ese momento el choro sacó un arma de fogueo y le disparó en el abdomen. Luego huyeron por la calle Juan Jose Villalengua.

La víctima fue atendida en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y luego la llevaron al Hospital Carlos Andrade Marín donde es atendida por los galenos. Ella se encuentra en condición estable.