SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un saco les hizo pegar susto a habitantes de Quevedo

Pensaron que el contenido del costal era un cuerpo humano sin vida, pero se trataba de un can muerto. Se siguieron los protocolos y cercaron la zona.

pericia
Lugareños dieron la alerta a los agentes, quienes acordonaron el sitio.Daniel Vite / EXTRA

El susto de sus vidas fue el que se llevaron los habitantes del sector Los Chapulos en la parroquia San Camilo, luego de encontrar un bulto en una de las calles de la zona.

Esto debido a que había un saco de color verde y en su interior un cuerpo sin vida, pero se trataba de un perro.

Algunos ‘sapos’ dijeron que le sentían las piernas e incluso la cabeza y como estaba amarrado nadie se atrevía a abrirlo.

Algunos se persignaron y otros no dudaron en llamar a la Policía para que les brindaran ayuda y saber qué contenía el interior del costal. El descubrimiento lo hicieron los moradores a eso de las 06:30 del 26 de septiembre.

RELACIONADAS

Muchos pensaron que se trataba de un macabro hallazgo, como el pasado 13 de septiembre cuando un cuerpo humano fue encontrado desmembrado en una de las calles de la parroquia Venus del Río Quevedo.

Mientras tanto, agentes policiales llegaron al sitio y siguieron los protocolos correspondientes, cercaron la zona y procedieron a abrir el bulto.

Todos los del barrio estaban a la expectativa, ya que era un paquete grande.

Al desatar el saco, los agentes se dieron cuenta que se trataba de los restos de un perro muerto que habían dejado abandonado en esa calle. Luego de conocer la noticia, a los habitantes del sector les volvió el alma al cuerpo.