SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Otro más al saco! Tanlly Vera le dice 'chaolín' al Ministerio de Agricultura y Ganadería

El presidente Guillermo Lasso anunciará esta tarde a su reemplazo y más cambios en el gabinete

tanlly vera
A través de sus redes sociales, Vera agradeció al presidente Lasso por permitirle trabajar en su Gobierno.twitter

El Gobierno confirmó este 15 de septiembre de 2021 que Tanlly Vera dejó de ser la ministra de Agricultura y Ganadería. El mandatario anunciará esta tarde a su reemplazo.

En un escueto comunicado, el Ejecutivo agradece sus “valiosos servicios al liderar con responsabilidad y entrega” esta cartera de Estado.

Agrega que el primer mandatario anunciará el perfil seleccionado para desempeñar este importante puesto y continuar desempeñando el cargo, al que califica como importante para continuar propiciando cambios para el bienestar y desarrollo del agro.

 Esta mañana, EXTRA se comunicó con Vera para consultarle sobre su posible salida, pero señaló que no tenía conocimiento sobre el tema y que sería el presidente Lasso el encargado de hacer oficial cualquiera noticia.

Vera se une a Mae Montaño que dejó el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y Vicente Taiano que renunció a la Gobernación del Guayas.Se prevé que Lasso anuncie, a las 18:00 de este 15 de septiembre, más cambios y los nombres de quienes los reemplazarán.

renuncia

Gobierno 'cambió cassette': 'Chapetean' a Mae Montaño y Vicente Taiano 'se la saca'

Leer más