Exclusivo
Actualidad

Salidas fatales por carreteras de Manabí

Un muerto y cinco heridos se reportaron en dos accidentes de tránsito ocurridos en Portoviejo y Sucre

taxi
En este taxi viajaban cinco personas que resultaron con lesiones graves.Cortesía

Dos carreteras manabitas se convirtieron este fin de semana en escenario de aparatosos accidentes de tránsito que dejaron una víctima mortal y cinco heridos en estado grave.

El primer siniestro se registró anoche 11 de julio, a las 20:30, en la avenida Bolivariana del cantón Portoviejo, capital de Manabí. El hecho dejó la imagen impactante de un hombre muerto debajo de un carro que estaba parqueado.

Según Andrés Rivera, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), un vehículo liviano protagonizó un choque con un motorizado. Este último, tras el impacto, rodó varios metros hasta quedar atrapado en la parte inferior de un Trooper.

Según el agente, producto del golpe, el hombre identificado como Pietro Geovanny Palancino Alcívar, de 35 años, murió en el acto, mientras que el conductor del automóvil fugó dejando abandonado el vehículo más adelante.

Contra una valla

El otro percance ocurrió cerca de las 04:30 de la madrugada de hoy, en el cantón Sucre, norte de Manabí. Un taxi de placa MAR-201 quedó con sus latas retorcidas tras un fuerte choque contra una valla.

El bombero Juan Pablo Estrada indicó que apenas recibieron la alerta acudieron a extraer los cuerpos de los cinco afectados.

RELACIONADAS

Los heridos son: el conductor Cristian Daza Martínez, Darío Carrera Sabando, Henry Macías, Pierina Carrera Santos y Paola Alcívar.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Miguel H. Alcívar de la localidad. (AG)

TE RECOMENDAMOS