SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Salinas: Ciudadanos agredieron y desnudaron a un presunto ladrón empedernido

Los afectados lo lastimaron y lo pasearon por las calles de Santa Rosa

Moradores agredieron al presunto ladrón.
Moradores agredieron al presunto ladrón.Canva

En múltiples ocasiones, un individuo robó el teléfono celular de un líder GLTBI en el puerto de Santa Rosa, Salinas (Santa Elena). En horas de la madrugada de este sábado 17 de febrero, los residentes decidieron darle una lección ejemplar y lo desnudaron, paseándolo por la calle.

(Lea también: Carchi: Niñas asesinadas fueron sepultadas junto a su madre)

La víctima, buscando justicia, junto a otros ciudadanos, localizó al presunto ladrón para que devolviera el último teléfono que había robado en un centro de estética donde había acudido como cliente. Al descubrir que el dispositivo había sido vendido, le dieron 'paloterapia'.

"¿Dónde está el teléfono? ¿A quién se lo vendiste?" preguntaba la multitud al presunto delincuente, quien lloraba y pedía clemencia.

"Por favor, no me maten. Robé por necesidad", decía el individuo apaleado, rogando perdón y prometiendo no volver a delinquir.

El enojo fue tal que los residentes desnudaron al sospechoso y lo golpearon con la parte plana de un machete. Luego, lo subieron a una moto y lo 'pasearon' por el lugar para que los ciudadanos lo identificaran, antes de abandonarlo en un lugar oscuro en las afueras de Salinas.

Según el populacho, el supuesto delincuente habría hurtado en varias ocasiones.
Según el populacho, el supuesto delincuente habría hurtado en varias ocasiones.Cortesía

"Así se debe tratar a todos los delincuentes que roben y maten. El pueblo está cansado de tantos pillos. Si lo entregamos a la policía, los jueces lo liberarán de inmediato. Ahora vamos a hacer justicia nosotros", expresó uno de los castigadores.

El incidente fue grabado por los residentes y los videos se compartieron en redes sociales, volviéndose virales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!