SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Baba: un joven salió a buscar 'chamba' pero luego apareció muerto en una zanja

trabajo
La víctima, de 21 años, en una foto del recuerdo.cortesía

Con un corte profundo en el cuello fue hallado el martes 14 de septiembre de 2021, Milton Adonis Suárez Calero, de 21 años. Su cuerpo yacía en una zanja de la hacienda bananera La Clara en la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba, Los Ríos

El hombre, que fue visto por última vez la tarde del 13 de septiembre, debía presentarse a una entrevista de trabajo en el cantón Vinces, pero sus deudos  desconocen qué rumbo tomó después de aquella cita. Ya en horas de la mañana de ayer, un morador de la bananera se percató de la presencia del cuerpo sin vida y dio aviso a la Policía.

RELACIONADAS

Los consternados familiares del joven y la Policía inicialmente pensaron que el difunto se habría ahorcado. Sin embargo, luego de la autopsia el legista de la Fiscalía, Arnoldo Romero, indicó que se trataría de una muerte violenta. “El surco está hacia atrás y presenta dos golpes en el rostro”, detalló el forense.

Milton vivía en el sector La María 1 de la parroquia San Juan (Puebloviejo) y estaba desempleado. La policía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Babahoyo.

La víctima no tenía sus pertenencias y ahora la policía busca establecer quienes estuvieron en contacto con Milton antes de su muerte. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del joven continuaba en la morgue de la localidad.

babahoyo

Babahoyo: Ciudadanos son amenazados y extorsionados

Leer más