Exclusivo
Actualidad

Salió a celebrar y recibió un ‘pepazo’ en la cabeza

El crimen de la guayaquileña de 20 años se dio en el sur de Guayaquil

El cuerpo de Jomaira Andrade quedó en la calzada. Fue tapado con una sábana blanca.
El cuerpo de Jomaira Andrade quedó en la calzada. Fue tapado con una sábana blanca.Cortesía

Una hora después de que Jomaira Mariuxi Andrade Preciado saliera de su vivienda ubicada en la cooperativa 15 de Agosto, en el Guasmo sur, de Guayaquil, su madre Mariuxi Preciado recibió una llamada telefónica que le destrozó el corazón: “Señora, le dispararon a su hija”, le dijo por celular una amiga de la joven.

Jomaira, quien el pasado 30 de enero cumplió 20 años, recibió un tiro en la cabeza. Ocurrió la madrugada de ayer, en la cooperativa Proletarios con Tierra (Guasmo sur), a escasas 20 cuadras de su domicilio.

RELACIONADAS

Una tía de la fallecida contó a este Diario que la joven se encontraba en su casa cuando llegó una amiga para invitarla a una fiesta. “Eran como las once de la noche. Mi sobrina le dijo a su mamá que ya volvía, que no se preocupará. No sabemos por qué la mataron, ella no tenía enemigos”, expresó.

Jomaira Andrade Preciado fue asesinada la madrugada de ayer.
Jomaira Andrade Preciado fue asesinada la madrugada de ayer.Cortesía

La señora manifestó que su sobrina trabajó en una camaronera y hace pocos días se había quedado sin empleo.

El mayor Esteban Pesantes, de la Dinased, informó que se trató de un asesinato selectivo y que las investigaciones determinarán los motivos por los que acabaron con la vida de la chica. (AEB)