SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Salió a una reunión y apareció muerto en un pozo

Deudos no saben cómo el ciudadano fue a parar al profundo hoyo donde estaba boca abajo y sin camisa

pozo
Los deudos no se explican cómo Cristian Abel Flores Vera fue a parar al pozo.Edgar Romero

Por caminos polvorientos del recinto Bijagual del cantón Salitre, provincia del Guayas, salió Teodoro Flores Espinoza en busca de su hijo Cristian Abel.

Habían pasado más de 24 horas desde que su vástago anunció, el domingo 11 de octubre de 2020, que se iba a una reunión social y no volvió. Lo que más temía el hombre se cumplió: lo halló muerto dentro de un pozo de agua. Estaba boca abajo y sin camisa dentro del hoyo de unos 10 metros de profundidad.

El hombre pidió ayuda a sus amigos y vecinos, quienes comunicaron de inmediato al ECU 911 que su vez alertó a los agentes de la unidad de Muertes Violentas (Dinased), de Salitre, y a los bomberos. El equipo, después de un intenso trabajo de varias horas, rescataron el cadáver.

Los familiares no saben cómo Cristian Abel Flores Vera, de 36 años, fue a parar allí, por eso los policías indagan para esclarecer su misterioso deceso.

El fallecido trabajaba en la agricultura y era el sustento de sus padres. Sus amigos del recinto Roque y otras localidades aledañas, tras la desgracia, recogieron dinero para ayudar a los deudos con los gastos de su funeral. (ERS)

RELACIONADAS