SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Salitre: Ama de casa falleció en accidente de tránsito

La víctima se desplazaba con su conviviente en motocicleta. Su pareja permanece hospitalizada en el cantón Daule

thumbnail_ASI LA TRASLADARON A LA MORGUE
Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de La Aurora realizaron el levantamiento del cuerpo.Edgar Romero

Una ama de casa falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la vía a Salitre, de la provincia de Guayas, la tarde del sábado 10 de abril de 2021.

"Madrecita te nos vas para siempre", lamentaba Samanta Sánchez, mientras esperaba le entreguen el cadáver de su progenitora María de Lourdes Martillo Cercado, de 44 años, en la morgue del cantón  Daule.

La señora viajaba en una motocicleta color azul junto a su conviviente Luis Clemente Sánchez Ruiz y cuando se desplazaban por la vía a Salitre, en las inmediaciones del recinto Tierra Blanca, sufrieron el accidente con un automóvil color negro.

Según informaron los familiares, por el impacto, los esposos quedaron en medio de la vía de cuatro carriles. María Lourdes falleció al instante debido a la serie de politraumatismos en su cráneo y otras partes del cuerpo.

RELACIONADAS

El conviviente estaba asilado en el hospital Vicente Pino Morán del cantón Daule.

Julio Gordillo confirmó a EXTRA que su hermana fallecida y su cuñado salieron, la tarde del sábado 10 de abril de 2021, abordo de la motocicleta desde su domicilio en el recinto San Guillermo de la vía a Salitre, con dirección al recinto Tierra Blanca, para hacer arreglar un neumático del liviano vehículo en una vulcanizadora. Antes de llegar al sito, ocurrió el accidente.  (ERS)