Incendio en restaurante de Salt Bae deja 5 heridos

Exclusivo
Actualidad

Incendio en restaurante de Salt Bae deja 5 heridos

Un video capta el preciso momento en el que un empleado del restaurante Nusr-Et Steakhouse, propiedad del mediático chef turco, comete un error mientras realizaba un cocktail que incluía un show con llamas.

Imagen 1538257479376
La polémica ha rodeado al chef Nusret Gökçe, quien el mes pasado fue criticado por recibir a Nicolás Maduro en uno de sus restaurantes.Instagram

El nombre de Salt bae vuelve a sonar en los medios internacionales. En el restaurante Nusr-Et Steakhouse de la ciudad de Estambul, propiedad del mediático chef turco, cinco personas sufrieron quemaduras durante un espectáculo el pasado jueves.

El suceso quedó registrado en un vídeo, que posteriormente fue difundido en redes sociales. El audiovisual capta el preciso momento en el que un empleado del local comete un error mientras realizaba un cocktail que incluía un show con llamas.

El hombre vertió gasolina sobre el fuego que estaba sobre la barra, provocando una fuerte inflamación que dejó tres turistas y dos camareros heridos. En la grabación se aprecia como el pánico se apodera de los visitantes.

“Tuvimos una noche de pesadilla y todavía continúa”, dijo Viktor Hajicek, un turista checo, quien también contó que su amiga —una de las afectadas— tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas debido a las quemaduras que cubren el 28 % de su cuerpo.