SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Guillermo Lasso tras agarrar covid-19?

Durante una entrevista con un canal de televisión, el consejero presidencial Diego Ordóñez dijo que el presidente "ya está bien".

Guillermo Lasso anunci (7515107)
¿Cuál es el verdadero estado de salud de Guillermo Lasso tras agarrar covid-19?Angelo chamba

Según el consejero presidencial, Diego Ordóñez, el presidente de la República, Guillermo Lasso, "está bien", luego de que el miércoles 22 de junio de 2022 se haya hecho pública su infección por covid-19.

Ordóñez dio detalles de la salud del mandatario durante una entrevista con un canal de televisión realizada este sábado 25 de junio del 2022, en la que la presentadora le preguntó: ¿El Presidente ya no tiene covid-19? A lo que Ordóñez respondió: “No, está ya bien. Bueno está bastante congestionado”.

Desde que la Secretaría General de Comunicación, a través de un comunicado, informara que Guillermo Lasso dio positivo para covid-19 no se sabía del estado de su salud. 

Sin embargo, la misma cartera de Estado confirmó que el presidente se encuentra en buen estado de salud, no presenta síntomas y que cumplirá con los protocolos médicos correspondientes.

"Gracias a encontrase vacunado, el Primer Mandatario se encuentra despachando desde el Palacio de Gobierno. No presenta síntomas y cumplirá con todos los protocolos médicos”, apuntó.