SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Samborondón: Dos hermanos murieron acribillados

Sucedió cuando se encontraban en un área deportiva del sector de Tarifa

Crimen de hermanos en Tarifa
Los criminales fueron directamente hacia donde estaban ambos hermanos.Édgar Romero

Los amigos de Álex Francisco y Luis Patricio Aguirre Pinto lamentaban sus asesinatos, registrados la tarde del 6 de enero en un complejo turístico de la vía Samborondón-Tarifa, provincia del Guayas.

Los hermanos, de 35 y 29 años respectivamente, fueron sorprendidos por desconocidos que, sin darles tiempo a nada, les descargaron más de cinco disparos, dejándolos bocarriba sin vida en la pista del local.

Por versiones de moradores del lugar, se conoció que los hermanos residían en un recinto del mencionado cantón guayasense. Los familiares de los abatidos, tras reconocerlos, evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación.

Mientras, la Policía tomó la versión libre y voluntaria de los administradores del centro turístico, ya que los hampones fueron directamente hacia ellos y no se les robaron nada. Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Guayaquil indagaban hasta este 7 de enero en qué tipo de vehículos huyeron los asesinos.

“Esta balacera dañó todo el turismo que venía los fines de semana a nuestro cantón”, comentó Guillermo, comerciante de la localidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!