SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Samborondón: Hallan un cuerpo torturado, baleado y sin documentos

El cadáver, que tiene el escudo de Barcelona como tatuaje, asomó en el malecón del cantón guayasense. Dos pescadores hicieron el macabro hallazgo

hallazgo
La aparición del cadáver sorprendió a los lugareños. El cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística de Guayaquil.Édgar Romero / EXTRA

Cuatro días pasaron y no hay nadie que reconozca el cadáver de un hombre, de aproximadamente 29 años, que apareció sin vida en el malecón del cantón Samborondón, provincia del Guayas.

Dos pescadores del recinto La Palma lo encontraron cuando iban a poner sus redes cerca del caudaloso río Babahoyo. 

(Te invitamos a leer: El ajusticiamiento a los 'pillos' es una 'lección' con riesgos)

Miembros de la Policía Nacional y el fiscal de turno, tras llegar al afluente, confirmaron que la víctima tenía un tatuaje del escudo de Barcelona en el tórax, del lado derecho, y que había sido baleado, torturado y le habían amarrado sus manos y pies hacia atrás.

La policía detalló que este ciudadano vestía solamente una pantaloneta negra y no portaba ningún documento personal que lo identifique. Se presume que tendría más de 48 horas de fallecido, por el avanzado estado de descomposición que presentaba.

“Este muchacho no es de Samborondón. Al parecer lo mataron en otro lado y lo lanzaron al río Babahoyo”, comentó Edgardo Soria, pescador de la localidad. 

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.

Personas fueron baleadas en Atacames.

Masacre en Esmeraldas: Una menor de 13 años entre las víctimas del brutal ataque en Atacames

Leer más