SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Aurora: Sacapintas le tienen 'puesto el ojo' a cajeros de los centros comerciales

Policía asegura que se han registrado varios robos bajo esta modalidad en los últimos días

Robo a residentes de conjuntos residenciales de Samborondón
El intento de robo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del conjunto residencial.Cortesía

Los residentes de varias ciudadelas privadas de La Aurora en Daule, y del cantón Samborondón están en la mira de una banda de sacapintas que ha perpetrado varios robos a quienes realizan retiros en cajeros automáticos de centros comerciales de la zona.

(También le puede interesar: Samborondón: camarógrafo fue atropellado durante cobertura periodística)

Uno de los últimos casos se dio el 16 de octubre. Ese día una residente de la ciudadela Matices, quien acababa de hacer un retiro en una plaza comercial cercana, fue interceptada en la garita de la urbanización por dos antisociales, quienes pretendieron sustraer el monto retirado.

Enfrentamientos. Las autoridades trataron de quitar las rejas, pero el vecindario no se lo permitió porque no tenían una orden. Hubo forcejeos.

Urdenor 2 y el Municipio de Guayaquil: el polémico acuerdo por las rejas del barrio

Leer más

Ante la oposición de la mujer, uno de los delincuentes logró romper el vidrio trasero, sin embargo, en una audaz maniobra y llevándose por delante las barandas de seguridad, la víctima logró escapar.

Desde la administración, alguien que estaba monitoreando las cámaras de videovigilancia activó el botón de pánico, haciendo que los hampones huyan sin lograr su objetivo.

tienda

Isidro Ayora: Joven acribillado a balazos en una tienda

Leer más

Los policías que llegaron al sitio aseguraron que son varias las denuncias que han recibido de este tipo de robos en los últimos días.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ