SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

San Lorenzo: Un hombre fue asesinado en violento ataque

Un hombre identificado como Marcelo Yuner Caicedo Cuajiboy fue encontrado sin vida en una vivienda de construcción mixta

ASESINATO EN ESMERALDAS
Uniformados se acercaron hasta el lugar del hecho/ Luis Cheme

La tarde del miércoles 27 de marzo de 2024, se reportó un trágico incidente en el sector de la cancha central en San Javier de Cachaví, zona rural del cantón San Lorenzo del Pailón, al norte de Esmeraldas. Un hombre identificado como Marcelo Yuner Caicedo Cuajiboy, de 36 años y nacionalidad ecuatoriana, fue encontrado sin vida en una vivienda de construcción mixta.

Las autoridades, al llegar al lugar, constataron que el cuerpo yacía en posición decúbito dorsal, presentando ocho heridas de bala en diversas regiones del cuerpo, incluyendo la cabeza, el cuello y la espalda. Los indicios apuntan a un ataque perpetrado con armas de fuego calibre 9 mm.

A pesar de los esfuerzos por aplicar el protocolo legal para el levantamiento y traslado del cuerpo al Centro Zonal Forense de Esmeraldas, los familiares se opusieron y manifestaron su intención de encargarse personalmente de los trámites funerarios.

Según Matilde Emperatriz Castillo Cuajiboy, hermana materna del occiso, Marcelo era una persona errante que solía visitar el sector de San Javier de Cachaví para descansar o pasar tiempo en la casa de su abuela.

Ese miércoles, mientras ella trabajaba en el sector denominado Carondelet, recibió una llamada informándole que dos individuos a bordo de una motocicleta tipo Honda se acercaron a su hermano y dispararon repetidamente antes de huir con rumbo desconocido.

El fiscal de turno del cantón San Lorenzo, Dr. Cristhian Rivadeneira, fue notificado de la situación y dispuso que se registre el parte correspondiente, confirmando que no se realizaría el levantamiento del cuerpo en contra de la voluntad de los familiares.

La comunidad de San Javier de Cachaví se encuentra consternada por este acto de violencia criminal, y las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este trágico suceso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!