SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

San Marino creó un cuarto de TikTok para que sus clientes se distraigan de los problemas

La iniciativa ha sido bien acogida por los tiktokers quienes suben sus fotos y vídeos a sus redes sociales. Las mejores son premiados por ese mall

tiktok
El aforo es de solo siete personas. Estará abierto hasta fines de agosto.Instagram San Marino

La fiebre del TikTok es mundial. No hay edad para estar en esa red social, de la que los ecuatoriamos también son fanáticos. Cada día se suman más adeptos a esa plataforma donde sus millones de seguidores comparten todo tipo de curiosidades.

Por ello, el centro comercial San Marino, también se quiso unir e ideó el 'TikTok room' para que sus clientes puedan tomarse graciosas fotos y vídeos que luego comparten en sus redes sociales.

urrutia

José Urrutia reventó Tik Tok con video donde se lo observa vestido de mujer

Leer más

El cuarto, ubicado en el primer piso alto del mencionado mall, está pintado de colores alegres. Mezclados entre sí. Fue abierto a mediados de julio y cerrará el último día de agosto. La intención de esta campaña es que quienes ingresen se olviden por un momento de sus problemas y se diviertan sacándose una selfie o grabándose mientras hacen algo novedoso o alguna pirueta. 

Los más felices son los 'tiktokers' quienes no perdieron el tiempo.

El vídeo o la imagen más original se lleva premios. El aforo es de máximo siete personas, por turnos y límite de tiempo. Todos deberán entrar con mascarilla. Esto es parte de una de las varias iniciativas que tiene San Marino para soprender a sus clientes con detalles como bandas muñequeras con mensajes positivos, premios para las mascarillas que llamen la atención, entre otras ideas. Dentro de su campaña positiva está el cambio de música ambiental por temas que hablan de optimismo.