SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Imponen sanciones en Quito por tener 'harta' biela en la vía pública

En Calderón, en el norte de la urbe, se encontraron incumplimientos a la normativa vigente, como distribuir bebidas alcohólicas en la vía pública​

bielas
Se encontró, al menos, un centenar de jabas de cerveza.Cortesía

Al menos, una centenar de jabas de cerveza quedaron sobre la vía pública en Calderón, en el norte de Quito, luego de que los agentes de Control llegaran al sitio y constatar una denuncia de los vecinos.

Ocurrió hace pocos minutos de este jueves, 3 de mayo, y dejó una sanción administrativa a un lugar, en el que supuestamente se ofrecían bebidas alcohólicas, utilizando el espacio público, como una especie de bar.

Además de la denuncia de los moradores de la zona, fue el monitoreo de los puestos de vigilancia del Centro de Operaciones de Emergencia de la ciudad lo que permitió dar con el punto, en el que no se cumplía las normas sanitarias actuales.

Los agentes retiraron a los libadores de la vía pública e iniciaron los procesos de sanción administrativa. Esto, debido a que hasta el próximo 20 de mayo, 16 provincias del país permanecen en estado de excepción.

gallera

¡En Quito siguen de necios y no paran de 'apilarse'!

Leer más