SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Imponen sanciones en Quito por tener 'harta' biela en la vía pública

En Calderón, en el norte de la urbe, se encontraron incumplimientos a la normativa vigente, como distribuir bebidas alcohólicas en la vía pública​

Publicado por
Ariana Estefanía Almeida Martínez

Creado:

Actualizado:

Al menos, una centenar de jabas de cerveza quedaron sobre la vía pública en Calderón, en el norte de Quito, luego de que los agentes de Control llegaran al sitio y constatar una denuncia de los vecinos.

Toque de queda no impedía el 'cuerpeo' en Milagro

Ocurrió hace pocos minutos de este jueves, 3 de mayo, y dejó una sanción administrativa a un lugar, en el que supuestamente se ofrecían bebidas alcohólicas, utilizando el espacio público, como una especie de bar.

Además de la denuncia de los moradores de la zona, fue el monitoreo de los puestos de vigilancia del Centro de Operaciones de Emergencia de la ciudad lo que permitió dar con el punto, en el que no se cumplía las normas sanitarias actuales.

Los agentes retiraron a los libadores de la vía pública e iniciaron los procesos de sanción administrativa. Esto, debido a que hasta el próximo 20 de mayo, 16 provincias del país permanecen en estado de excepción.

tracking