SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Santa Elena aprehenden a mujer que llevaba harta 'lana'

La joven circulaba a bordo de un auto con otras tres personas y llevaba $ 27.000, cuyo origen no supo justificar

mujer
Los agentes de la Policía, cuando registraban a los sospechosos y detectaron que una de ellos llevaba $ 27.000.Joffre Lino

La Policía Nacional acantonada en Santa Elena investiga a una joven mujer que llevaba consigo 27.000 dólares en efectivo, cuyo origen no pudo justificar.

La sospechosa viajaba en un vehículo Mazda, color blanco, en compañía de otras tres personas, dos varones y otra mujer. Uno de los hombres registra antecedentes penales por tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas.

El automotor fue interceptado por los agentes en el sector Capaes, de la Ruta del Spondylus. En ese lugar se efectuó un operativo de rutina en la noche del martes 25 de enero.

Los uniformados pidieron a los ocupantes del auto que bajen para la respectiva revisión, fue entonces que uno de los gendarmes se percató de que la mujer tenía en sus bolsillos $ 3.000. Ella alegó que el dinero corresponde a un préstamo que había realizado.

Pero al inspeccionar el bolso que ella llevaba, los agentes descubrieron otros $24.000 más, en billetes de $ 20 y $ 100, y no pudo explicar por qué los tenía en su poder. Los uniformados la aprehendieron de inmediato.

El caso es indagando por la Fiscalía de Santa Elena. “La señora -anunció Cristhian Serrano, Intendente de Policía-,  tendrá que demostrar porque poseía tanto dinero en efectivo, se la encontró billetes de $ 20 y $ 100”.