SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Asesinan a taxista mientras esperaba atención médica para su pareja

Los sicarios siguen imponiendo el terror en Santa Elena. A la víctima la conocían como 'Tata Villaprado'

La víctima había llevado a su esposa a una casa de salud.
La víctima había llevado a su esposa a una casa de salud.Joffre Lino

La tarde del domingo 24 de marzo, se registró un nuevo crimen en la provincia de Santa Elena. El incidente tuvo lugar en las afueras de la Clínica 'Venus de Valdivia' en el cantón La Libertad.

En este sitio, Gabriel Villaprado, conocido cariñosamente como 'Tata' y conductor de un taxi, fue asesinado a tiros.

Villaprado acompañaba a su conviviente, embarazada y con complicaciones de salud, para que recibiera atención médica urgente con una obstetra.

Mientras esperaba afuera de la clínica, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron al taxi estacionado y abrieron fuego, hiriéndolo mortalmente.

Los guardias de seguridad de la clínica intentaron auxiliar a Villaprado llevándolo a emergencias en una camilla, pero lamentablemente falleció debido a las múltiples heridas de bala.

Este fin de semana, Santa Elena ha sido escenario de varios actos violentos, con nueve personas asesinadas en eventos de sicariato entre el sábado y el domingo.

En lo que va del año, la península ya ha registrado 44 homicidios. La escalada de violencia en marzo ha generado preocupación entre los residentes, quienes lamentan la frecuencia de tiroteos y la aparente inacción de las autoridades para detener esta situación.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

incendio - tanquero - Simón Bolívar

La razón por la que un tanquero terminó en llamas en la avenida Simón Bolívar

Leer más