SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: un adolescente extranjero fue asesinado a tiros

La víctima recibió dos tiros en la cabeza frente a una discoteca en Salinas

Asesinado en Salinas
El adolescente terminó tendido en medio de la calzada/ Joffre Lino

Un ciudadano de nacionalidad colombiana de 17 años fue asesinado la madrugada de este domingo 23 de julio. El hecho de sangre se produjo frente a una discote,ca en el balneario de Salinas.

Al extranjero sus verdugos le propinaron dos impactos de bala en el cráneo. El adolescente terminó tendido en medio de la calzada ante el asombro de las personas que se encontraban en las inmediaciones del centro de diversión nocturna.

Penitenciaria del Litoral

Penitenciaría del Litoral: Este domingo hubo disparos en la cárcel, pero sin víctimas

Leer más

Los vídeos de las cámaras de videovigilancia del sitio son claves para determinar las características de los responsables de este nuevo suceso de sangre. Los testigos escucharon dos detonaciones e igual número de indicios balísticos se levantaron en el sitio por los agentes.

"Que bárbaros le destrozaron la cabeza. Es increíble como matan con tanta frialdad. Guayaquil, Salinas, en todas partes del país la delincuencia organizada se apoderó de nuestra tranquilidad. Dios mío cuando terminará todo esto" dijo una visitante muy asustada.

Dos jóvenes fueron asesinados en Esmeraldas.

Sicarios asesinan a dos jóvenes en el centro de Esmeraldas

Leer más

Muchos de los turistas que esperaban momentos amenos en la noche, al ver lo ocurrido optaron por retirarse a sus hoteles, "vale estar más seguro y regresar con la familia", comentó un joven.

Pilas mi gente suscríbete: ¡Extra informa primero y mejor!