SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Dos primos mueren trágicamente en la vía San Vicente-San Pablo

Las víctimas viajaban desde Guayaquil a San Pablo en un camión que transportaba materiales de construcción.

primos
Así quedó el camión en el que viajaban los dos hombres.Joffre Lino

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito OIAT, en la Península, tiene dos hipótesis sobre el accidente ocurrido la tarde del martes 8 de febrero en la vía San Vicente – San Pablo,  que dejó como resultado el deceso de Pedro Morales Espinoza, de 45 años y su primo, Luis Espinoza Mora, de 36.

Los agentes investigan si un semoviente que se les atravesó en el camino, cuando a bordo del camión de placa TBE 4883 viajaban desde Guayaquil hacia San Pablo, para efectuar un trabajo. La otra conjetura es que al carro se le pinchó un neumático y se volcó aparatosamente a un costado de la vía.

“Estamos investigando las causas reales causas que provocaron el accidente, versiones de testigos aseveran lo establecido. Esperamos pronto determinar el porqué el carro se volcó en una vía amplia”, indicó el suboficial de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Juan Chávez.

El vehículo donde viajaban las víctimas transportaba gran cantidad de materiales de construcción. Se presume que los ahora fallecidos estaban dentro del cajón de madera, es que por el accidente ambas personas terminaron tendidas en el asfalto junto a las cajas de cerámicas, cemento y demás objetos que llevaban.

Morales Espinoza murió de forma instantánea en el lugar de la tragedia, mientras que su pariente Espinoza Mora falleció después de dos horas de agonizar en una casa de salud a donde fue trasladado gravemente herido.

Los féretros de los occisos fueron llevados en horas de la noche hacia  Guayaquil en donde serán sepultados.