SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: un hombre se ahogó en un lago en Salinas

Sus prendas fueron encontradas al pie del afluente que se ha creado producto de las fuertes lluvias en la península

hombre ahogado en salinas
Criminalística procedió a levantar el cadáver/ Joffre Lino

ctor Magallanes Poveda, de 50 años, quien laboraba como pescador en el puerto de Santa Rosa, fue encontrado muerto la mañana de ayer dentro un lago que recientemente se formó por las lluvias en el sector Las Dunas del balneario de Salinas, en Santa Elena.

A un costado del sitio se hallaron varias prendas de la víctima, por lo que personal del cuerpo de bomberos y de la empresa de alcantarillado Aguapen succionaron el líquido, la sorpresa fue enorme al encontrar el cadáver del artesano.

644d61f6ed5d5

Guayaquil: 4 puentes intervenidos tras emergencia por incendio

Leer más

La principal hipótesis del hecho que tienen los investigadores policiales es que Magallanes Poveda habría resbalado en el lugar, entonces cayó al agua y como el lago estaba bien profundo no pudo flotar y se ahogó.

Daniel del Pezo, técnico de Aguapen señaló que personas inescrupulosas procedieron a sacar material pétreo del lugar y dejaron el tremendo hueco que con las lluvias se llenó de líquido y se constituyó en un peligro inminente en el paso de las personas.

Los compañeros del pescador indicaron que éste laboró hasta el mediodía del viernes 28 de abril de 2023, en el puerto de Santa Rosa e inclusive como hubo poca pesca, gran parte de la mañana de su último día con vida se pasó bromeando con sus amigos.

La cantante argentina hará un tour por Estados Unidos.

Tini anuncia su primera gira por Estados Unidos

Leer más

“Mi pana Víctor no puede ser que esté muerto, si ayer (viernes) estuvimos conversando de tantas cosas en la playa. Me parece raro que haya caído en la laguna”, señaló uno de los pescadores que conoció al occiso.

Víctor Magallanes Poveda, vivía en el sector barrial Vinicio Yagual de la parroquia José Luis Tamayo. Familiares del difunto pidieron a las autoridades investiguen el hecho