SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Lo sorprendieron a balazos en un hotel

La víctima había llegado a pasar el feriado por el Día de los Difuntos a la localidad costera y al ingresar a la habitación le dispararon

atentado hotel
Aparentemente, el atacante estaba esperando al peninsular.Joffre Lino

En la habitación 49 de un hotel, ubicado en la vía La Libertad-Punta Carnero, en la provincia de Santa Elena, sorprendieron a balazos a Pedro Toledo, cuando descansaba, en la madrugada de este martes 2 de noviembre. La policía investiga quién o quiénes lo hirieron.

Los tiros alarmaron a los demás huéspedes, cerca de la 01:30. El herido habría logrado salir del cuarto y pedir ayuda en la recepción. Los asustados empleados al ver al hombre sangrando llamaron a la policía.

Socorristas trasladaron a Toledo hasta el hospital Liborio Panchana de Santa Elena. Hasta el cierre de esta edición, el estado de la víctima era critico. Por la gravedad de su condición coordinaban su traslado a una casa de salud de Guayaquil.

RELACIONADAS

En el local, los testigos indicaron que uno de los perdigones le impactó en la cara a Toledo.

Los peritos cerraron el área para la revisión.

Los videos de las cámaras y testimonios de las personas que estaban a la hora del ataque servirán a los investigadores para dar con los responsables del hecho.

Allegados del herido dijeron a los uniformados que su pariente antes residía en el cantón La Libertad, pero desde hace meses por trabajo migró a Perú y por el feriado de finados regresó a la Península.