SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santo Domingo de los Tsáchilas: Criminales dieron bala a patio de retención vehicular

Los sujetos estaban a bordo de un automóvil rojo cuando dispararon. Fueron detenidos dos hombres y una mujer

Patio de retención vehicular fue baleado
En este carro se movilizaban los atacantes en Santo Domingo de los Tsáchilas.Cortesía

Las autoridades policiales de Santo Domingo de los Tsáchilas informaron este 23 de enero sobre un ataque armado ocurrido en una de las instalaciones de tránsito de esa ciudad. Según Roberto Ramírez, jefe policial del Distrito Oeste, informó que sucedió a eso de las 22:00 de este lunes.

“Recibimos una alerta de que en el patio de retención vehícular del servicio de tránsito ocurrió se realizaron varios disparos”, detalló el oficial. Cuando llegaron a lugar, se percataron que no hubo personas heridas y se inició un operativo para dar con los causantes.

Patio de retención vehicular fue baleado
Esta pistola fue encontrada en posesión de los atacantes.Cortesía

Los agentes se enteraron de que los implicados iban a bordo de un carro rojo, el cual fue identificado. Al detenerlo, los policías revisaron el interior y encontraron una pistola.

Además en el vehículo iban tres personas: dos hombres y una mujer. El conductor del automotor fue el único que registró un largo prontuario delictivo.

Según la Judicatura, el tipo ha estado implicado en delitos como robo y asociación ilícita. Hasta el cierre de esta nota, se esperaba que se realizara la audiencia de flagrancia en contra de los tres sospechosos.