SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santo Domingo de los Tsáchilas: Dos reos fueron hallados muertos

La novedad la confirmó el Servicio de Atención a Privados de Libertad (SNAI). Sería el tercero en dos días

Cárcel de Bellavista en Santo Domingo de los Tsáchilas
Los reos fueron encontrados sin vida en los pabellones de máxima seguridad.Archivo

La tarde de este 8 de febrero, el Servicio de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) confirmó el deceso de reos de la cárcel Bellavista, ubicada en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Se trata de dos privados de libertad (PPL), quienes fueron identificados como Kelvin B. y Leonardo A., ambos localizados dentro de las celdas de este centro, la madrugada de este 7 de febrero. A decir del ente, los dos estaban en los pabellones A y D.

El comunicado refiere que los PPL se encontraban en el área de máxima seguridad de la cárcel. Sin embargo, el SNAI no dio detalles de la forma en la que fueron localizados: si los asesinaron o fue otro tipo de muerte.

Con ellos, la entidad confirma el deceso de tres presos. El otro caso se registró el pasado 4 de febrero cuando un interno habría muerto por problemas en su corazón.

Los casos se registran luego de que el 2 de febrero se realizara una redada al interior de la cárcel Bellavista. Allí, los militares encontraron objetos prohibidos como armas de fuego e incluso hasta granadas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!