Exclusivo
Actualidad

Santo Domingo de los Tsáchilas: Esto escribió el asesino con la sangre de la víctima
Un guardia fue victimado a puñaladas, al interior de un restaurante de la avenida Calazacón. La hija de la víctima contó algo espeluznante
Santos López, de 61 años, fue velado por sus seres queridos, en medio del dolor de haberlo perdido de una forma muy violenta. Su deceso se produjo el 28 de junio pasado, dentro de un restaurante de la avenida Calazacón, en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Pero recién este 30 de junio se supieron nuevos detalles de este atroz suceso que quedó en un video de la cámara de seguridad del lugar. La víctima laboraba como guardia de seguridad de aquel local comercial y hace apenas dos días, antes de lo ocurrido, había entrado como vigilante del punto.
Según el extracto inicial al que EXTRA accedió, la propietaria del establecimiento relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30, momento en que solicitó a sus trabajadores que comenzaran a cerrar el negocio. Mientras se encontraba en la cocina, escuchó gritos que provenían del área de los baños.
Esto escribió el asesino de Santo Domingo de los Tsáchilas

Alarmados, ella y sus colaboradores acudieron al lugar y encontraron al Santos López del restaurante tendido en el piso, con visibles heridas en el cuello. A decir de la dueña, justo en ese momento un individuo salió corriendo del baño.
La mujer asegura que lo reconoció: se trata de una persona que frecuenta la zona y se dedica a cuidar autos en el parqueadero de un restaurante que vende encebollados, ubicado en las cercanías. Sobre el agresor, la señora brindó una descripción física: de contextura delgada, estatura mediana, cabello negro, churos y de largo medio, además de tener una tonalidad de piel trigueña clara.
El sospechoso huyó del sitio antes de que pudieran detenerlo. Sin embargo, antes de eso, el tipo escribió la frase: Feliz cumpleaños, en el baño. Según la hija de Santos López, el criminal lo hizo con la sangre de su padre.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!